La Casa del Tablao

Casa de construcción típica serrana levantada a base de piedras de granito y geométricos entramados de madera en perfecta armonía con la arquitectura del pueblo.

Ubicada en el casco urbano de a Alberca con unas vistas excelentes a la Sierra.

Casa de construcción típica serrana, levantada a base de piedras de granito y geométricos entramados de madera en perfecta armonía con la arquitectura del pueblo, toda ella edificada con materiales nobles: madera y piedra, en la que destaca la mole de granito que sirve como cimiento y se puede apreciar en la entrada de la casa así como en el interior del portal.

Distribuida en dos alturas más buhardilla, ya que el conjunto monumental de La Alberca solo permite construcciones en desarrollo vertical.

La primera planta tiene una habitación de matrimonio con cama de 1,60 cm con aseo incorporado, otra habitación con cama de 1.35 cm y un baño con bañera.

La segunda planta alberga la cocina, un gran salón – comedor que da acceso a la buhardilla a través de unas escaleras de madera de castaño, un baño espacioso y una habitación con cama de 1.50 cm. La buhardilla dispone de dos camas individuales.

Los suelos de la casa son de madera, lo que proporciona gran calidez. Además, la casa tiene calefacción y agua caliente.

NUESTROS PRECIOS

FIN DE SEMANA
Fin de semana: 380 €/noche

ENTRE SEMANA
De lunes a viernes: 150 €/noche

Ventanas o balcones con mucho sol y unas vistas estupendas a la sierra y a las calles típicas.

Equipada con ropa de cama y toallas, menaje, nevera, cocina, lavadora, microondas, lavavajillas, plancha, batidora, tostador de pan, secador de pelo, etc.

Capacidad máxima para 9 personas (supletoria incluida).