Las Casitas del Huerto son un conjunto de 6 casitas construidas con el estilo tradicional de madera y piedra perfectamente integradas en el paisaje . Están situadas en una finca de unos 3000 metros cuadrados de jardines y arbolado autóctono ( nogales, castaños, acebos, manzanos, olivos...) y a unos menos de 200 metros del casco histórico de La Alberca, al que se puede acceder a pié por un senderito por el que han transitado muchas generaciones de albercanos para ir a sus huertos.

   En la finca, hay una zona de aparcamiento para los coches, una barbacoa grande con tiro cerrado y un gran salón - cocina de mas de 60 metros cuadrados ideal para reuniones de grupos que dispone de vitrocerámica, nevera, lavavajillas, menaje , aseo y una gran chimenea de leña para disfrutar al calor de la hoguera.

   Las casitas están distribuidas en dos alturas. En la primera constan de un porche a la entrada de la casa con mesas y sillas de exterior , salón - cocina equipada con electrodomésticos y menaje , una chimenea de leña y un baño. En la segunda altura , dos habitaciones abuhardilladas y otro baño en medio.

Fachada Casa Rural

   Todas las estancias tienen amplios ventanales o balcones que permiten disfrutar de unas vistas preciosas al jardín.

Interior Casa Rural

   Las casas disponen de ropa de cama y toallas, secador de pelo, plancha, lavadora, etc.

Dormir Casa Rural

   Alojamiento ideal para que desde 2 a 5 personas o grupos de hasta 27 pax, pasen unos dias inolvidables rodeados de naturaleza y tranquilidad absoluta a escasos 5 minutos del centro del,pueblo.

jardin casa rural

   Disponemos de un gran comedor común para las casas con chimenea y cocina en el mismo. Ideal para grandes grupos, reuniones de familia y celebraciones.

Gran Comedor Cocina con chimenea

   En la parcela de la finca disponemos de una barbacoa y mesas merendero, árboles y un carro tradicional como elemento decorativo.

Gran Comedor Cocina con chimenea

Galería Visual Las Casitas Del Huerto
Alojamiento Rural en La Alberca

Alojamiento Rural

Selección de las mejores y más baratas Casas Rurales en la Alberca con el máximo confort sin olvidar los aspectos tradicionales. Diferentes estilos y distintas distribuciones para adaptarse sus gustos y necesidades.

Comer en La Alberca

Gastronomía

La mejor selección de lugares para comer en La Alberca y degustar la gastronomía local: clásica y tradicional, basada en productos naturales de la zona.

Visitar La Alberca

La Alberca

Información sobre el municipio de Salamanca la Alberca: entorno natural, alojamientos, restaurantes, fiestas y tradiciones, senderismo, rutas, ...